Turismo y ocio son las palabras más representativas de Benidorm, una de las ciudades del mediterráneo más conocidas, tanto en España como en Europa. Para muchos es un lugar para realizar city break y desconectar unos días, o un fin de semana, pero Benidorm es un destino ideal para aprender español en cualquier época del año.
Cuenta con un privilegiado clima mediterráneo que permite disfrutar de su gran oferta de ocio durante todo el año. Además, la ciudad está concebida para el contentar al visitante, por lo que asistir a las clases en una escuela de español en Benidorm permite a los estudiantes disfrutar de sus servicios, su gastronomía y de las largas noches que hacen de ella una ciudad que nunca duerme.
Pero si hay que destacar alguno de sus grandes atractivos, sin duda debemos mencionar sus playas, ideales para tomar el sol y disfrutar de un baño en verano, así como para dar paseos o disfrutar de sus fondos marinos practicando el submarinismo en las demás estaciones del año.
La ciudad disfruta durante todo el año de numerosas fiestas y celebraciones, aunque la más representativa en la que comienza en el mes de noviembre, en la que se rinde homenaje a los patrones de la localidad.
Benidorm siempre vive rodeada de un gran ambiente, gracias a la cantidad de turistas que llegan durante todo el año, lo que hace que aprender español en Benidorm sea una gran oportunidad para disfrutar de las actividades que ofrece y conocer a gente de todos los rincones del mundo, bien sea en el propio curso de español como en cualquier otro lugar.
Imagen playa Benidorm. Andrewcparnell