La ciudad de Málaga es uno de los mejores destinos de la Costa del Sol, un lugar lleno de vida y con una gran oferta de actividades para los estudiantes que están realizando un curso en alguna de las academias de español en Málaga. Aquí os dejamos 7 consejos para no aburriros en ningún momento en esta ciudad del mediterráneo:
- ■ Dar un paseo por el centro histórico de la ciudad es una actividad imprescindible para cualquier estudiante de español, ya que permite disfrutar de la cultura y la historia de la ciudad a través de sus monumentos y edificios históricos más importantes, como la Catedral o el teatro romano.
- ■ Visitar la fortaleza militar de la Alcazaba y el Castillo de Gibralfaro, los dos máximos exponentes del pasado musulmán de la ciudad. Situados en lo alto del Monte de Gibralfaro, ofrecen unas magníficas vistas de la ciudad.
- ■ Pasar el día en la playa, darte un baño y disfrutar de un espeto de sardinas o del pescaíto frito en un chiringuito de cualquier playa de Málaga, es una actividad recomendable para los alumnos de las academias de español.
- ■ Hacer una ruta por la costa de Málaga es una gran oportunidad para descubrir lugares como Benalmádena, Fuengirola, Nerja, Estepona o Marbella, localidades que aconsejamos visitar.
- ■ Salir de tapas por Málaga es una actividad común del día a día de la ciudad, tanto para sus ciudadanos como para los turistas. Así que, no pierdas la oportunidad para disfrutar de la mejor gastronomía con tus compañeros de la academia de español.
- ■ Málaga es la ciudad que vio nacer al gran pintor y escultor Pablo Picasso, por lo que es muy recomendable hacer una visitar a su Casa Natal y al Museo Picasso para disfrutar de sus mejores obras.
- ■ La vida nocturna de la ciudad es muy activa, por lo que es ideal para salir a tomar unas copas con tus compañeros de la academia de español en Málaga.