El surf y los cursos de español en España, una gran combinación

11 de julio de 2012

Las playas de las costas españolas destacan por muchas cosas (su calidad, sus servicios o su ubicación), pero también por ser un gran destino para aquellos estudiantes que llegan para aprender español en España y que son amantes de los deportes acuáticos como el surf, kitesurf o windsurf.

En nuestro país se encuentran algunas de las mejores playas del mundo para practicar estos deportes, por lo que muchos alumnos deciden combinar su estancia para aprender el idioma con la práctica de estas actividades.

Un surfista en la playa Mundaka de Vizcaya

Un surfista en la playa Mundaka de Vizcaya

En España hay un gran número de playas que los estudiantes pueden visitar para surfear las olas, aunque hay algunas que destacan por encima de las demás. En el sur del país las mejores playas para el windsurf se encuentran en localidades de la provincia de Cádiz, como la playa de los Lances en Tarifa o la de Los Caños de Meca en Barbate. En el País Vasco se pueden encontrar grandes lugares para practicar el surf, como la playa Mundaka en Vizcaya, la playa Zarautz en Guipúzcoa o la playa La Zurriola en San Sebastián. También en la costa gallega y cantábrica o en la isla de Lanzarote se pueden encontrar excelentes playas.

Si no eres un experto en estos deportes, en nuestro país hay muchas escuelas que realizan cursos de español que combinan el aprendizaje del idioma con las prácticas de estas actividades fuera de la escuela. No te lo pienses más y vive una gran experiencia en España.

Imagen surfista. Surfglassy. http://bit.ly/Mi83EE

Deja un comentario