El próximo mes de junio llega una de las épocas preferidas tanto para los españoles como para los estudiantes que desean venir a aprender español a España, el verano. Esta estación del año, es una de las más atractivas para realizar un curso intensivo de español, ya que permite aprender y, al mismo tiempo, disfrutar del país.
Son muchas las razones que hacen de España un destino ideal para los estudiantes que deciden pasar sus vacaciones de verano mientras realizan un curso intensivo de español. El clima mediterráneo, las playas o el ambiente que se vive en las ciudades españolas, son algunas de las cosas que se pueden encontrar durante esta época.
El verano siempre viene acompañado por un gran número de fiestas y festivales que se celebran en toda España, muchas de ellas declaradas de Interés Turístico Internacional. La más conocida de todas tiene lugar en la ciudad de Pamplona, los Sanfermines (7 al 14 de julio), que destaca principalmente por sus encierros de toros. Otras fiestas a destacar son las Hogueras de San Juan de Alicante (20 a 24 de junio), la Tomatina de Buñol (29 de agosto) o la Fiesta de Santiago Apóstol en Compostela (25 de julio). También recomendamos la Feria de Málaga (13 al 20 de agosto), una celebración llena de alegría y diversión.
Además, este año se celebra en Madrid el famoso festival de música Rock in Rio, un evento de música rock y pop que reúne a los cantantes y grupos más conocidos del panorama internacional. Se celebra los días 29 y 30 de junio y el 5, 6, y 7 de julio, y contará con la presencia de artistas como Rihanna, Lenny Kravitz, David Guetta o Red Hot Chili Peppers.
Sin duda, el verano es una época atractiva para realizar un curso intensivo de español a España, ya que se puede disfrutar y participar de una gran cantidad de fiestas y celebraciones por todo su territorio.
Imagen playa. Caccamo.
Etiquetas: cursos intensivos de español, fiestas, turismo idiomático